Guia de Confiabilidad Cliente Desde
Feb 2005
Calculando...

 
  Carlos Gnocchi
0416.826.76.84/ 0416.415 8454 0281 992 0812
 
 
 
 
Mas Redes
 
12
 
  AA Canchas Deportivas  
  TV Parque Infantil  
  Cable Parrillera  
  Nevera Agua Caliente  
  Cocina Microondas  
  Ollas Terraza  
  Vajilla Jardin  
  Recibo Jacuzzi  
  Comedor Piscina  
  Lavadora Lenceria  
  Licuadora Telefono  
  Ventilador Internet WI-FI  
  Vigilancia Acepta Mascotas  
  Baños: Privado  
  Estacionamiento: 4 Puesto(s)  
Fotos
Agradable Posada, atendida por sus propios dueños con atención personalizada y comidas con especialidades culinarias en Pastas Caseras, Parrilla Uruguaya, Exquisitas Carnes, Chorizo y lebranche a las brazas.

Incluye desayuno, almuerzo
Playa de Boca de Uchire, laguna de Boca de Uchire, Itsmo Caribe,El Hatillo.
Itsmo Caribe, Urbanización el Cují, Calle 9, va el Hatillo, Boca de Uchire, Estado Anzoategui.
Ruta al sol - Pasar Peaje Miranda, entrar al pueblo de Boca de Uchire y tomar carretera de la costa y a 12 Km se encontrar La Urbanización el Cují, donde ver el anuncio de Posada Rodel.

Se puede llegar en transporte:
Particular, Público.

Apartamentos y Habitaciones (4): Agradable Posada, atendida por sus propios dueños con atención personalizada y comidas con especialidades culinarias en Pastas Caseras, Parrilla Uruguaya, Exquisitas Carnes, Chorizo y lebranche a las brazas.
AVISO LEGAL: La veracidad de la información contenida en esta página es de responsabilidad exclusiva del propietario y/o contácto, quien es la persona que ordena la publicación de este inmueble turistico. Temporadista.com es un servicio publicitario que solo se limita a mostrar la información dada por dicha persona, y no interviene en la descripción de las condiciones, precios y demás características mostradas en este anuncio. Temporadista.com no interviene de ninguna forma en la negociación realizada entre el visitante de esta página y el propietario y/o contácto, ni en forma directa ni por cuenta de terceros, por lo tanto no se hace responsable de los acuerdos y transacciones realizadas entre las partes involucradas, ni por las condiciones en que se encuentre el inmueble al momento de su visita. VER GUIA DE CONFIABILIDAD AQUI