Guia de Confiabilidad Cliente Desde
Jun 2003
Calculando...

 
  Juana de Paz
0259 818.6262/ 0414 125.0702 0424 668.0936/ 0259 815.0828
 
 
 
 
Mas Redes
 
70
 
  AA Canchas Deportivas  
  TV Parque Infantil  
  Cable Parrillera  
  Nevera Agua Caliente  
  Cocina Microondas  
  Ollas Terraza  
  Vajilla Jardin  
  Recibo Jacuzzi  
  Comedor Piscina  
  Lavadora Lenceria  
  Licuadora Telefono  
  Ventilador Internet WI-FI  
  Vigilancia Acepta Mascotas  
  Baños: Privado  
  Estacionamiento: 15 Puesto(s)  
Fotos
Posada Kalamar, está compuesto por apartamentos con cocina totalmente equipada, aire condicionado y televisión por cable. También tenemos habitaciones desde 2 hasta 5 personas con aire acondicionado central, nevera ejecutiva y televisión por cable. Se hacen viajes a los cayos (precios no incluidos). Tiene muchas áreas de relajación y recreación como, mesas de juego, cabañas con palmeras, piscina para adultos y niños con tobogán, parque infantil, caney con parrillera y estacionamiento cerrado. Todas las reas circundantes poseen hermosas flores tropicales que ofrece alrededor de todo el hotel una sensación de frescura. TENEMOS PLANTA ELÉCTRICA PROPIA.
Parque Nacional Morrocoy
Posada en Chichiriviche, morrocoy, ubicada en Av. Fábrica de Cemento, una calle antes del Hotel Coral Suites, Edo. Falcón.
Cruzando del Hotel La Garza a la derecha via Fabrica de Cemento.

Se puede llegar en transporte:
Particular, Público.

Apartamentos y Habitaciones (15): 4 apartamento para 7, 8 y 9 personas. 2 apartamento para 4 personas / 10 habitaciones para 2 a 5 personas
AVISO LEGAL: La veracidad de la información contenida en esta página es de responsabilidad exclusiva del propietario y/o contácto, quien es la persona que ordena la publicación de este inmueble turistico. Temporadista.com es un servicio publicitario que solo se limita a mostrar la información dada por dicha persona, y no interviene en la descripción de las condiciones, precios y demás características mostradas en este anuncio. Temporadista.com no interviene de ninguna forma en la negociación realizada entre el visitante de esta página y el propietario y/o contácto, ni en forma directa ni por cuenta de terceros, por lo tanto no se hace responsable de los acuerdos y transacciones realizadas entre las partes involucradas, ni por las condiciones en que se encuentre el inmueble al momento de su visita. VER GUIA DE CONFIABILIDAD AQUI