Guia de Confiabilidad Cliente Desde
Jul 2004
Calculando...

>>>>> PUBLICIDAD TEMPORALMENTE DESACTIVADA <<<<<

Esta propiedad puede estar en correcto funcionamiento, pero por razones ajenas a nuestra voluntad la publicidad
se ha desactivado y los telefonos y correo del propietario borrados.

>>>>> NOTA PARA EL PROPIETARIO <<<<<

El alcance de la promoción publicitaria en internet de su propiedad en Temporadista.com es una excelente herramienta
para incrementar sus ganancias.
Por favor considere activar nuevamente su publicidad

 
  Meris Malavé Cedeño  
28
 
  AA Canchas Deportivas  
  TV Parque Infantil  
  Cable Parrillera  
  Nevera Agua Caliente  
  Cocina Microondas  
  Ollas Terraza  
  Vajilla Jardin  
  Recibo Jacuzzi  
  Comedor Piscina  
  Lavadora Lenceria  
  Licuadora Telefono  
  Ventilador Internet WI-FI  
  Vigilancia Acepta Mascotas  
  Baños: Privado  
  Estacionamiento: 10 Puesto(s)  
Fotos
Chichiriviche esta situado en el Parque Nacional Morrocoy, en el estado Falcón. Es uno de los rincones de exuberante belleza natural de nuestro planeta, con sus aguas cristalinas, islotes y cayos de blancas arenas. Es all, en este santuario natural donde se encuentra ubicada RESIDENCIAS MERIMAR. Esta original cabaa ha sido diseada bajo un concepto netamente tropical, en perfecta armona con la naturaleza. Esta dividida en 5 chalets cuya distribucin fue cuidadosamente diseada para mantener la privacidad que usted necesita; y a su vez rodeada de jardines, parrilleras y amplio estacionamiento, ademas de la comodidad de nestros chalets. Me siento orgullosa de brindarles la oportunidad de visitar este parque natural de 32.500 hectáreas llenas de especies marinas, bellos paisajes y gente amable. Con mucho gusto le guiaremos para que usted no se pierda ni un solo detalle de esta hermosa región. Le ayudaremos a planificar sus paseos a los cayos, Coro, Tintorero, Cubiro, nos convertiremos para ustedes en los mejores asesores turísticos del país a fin de que sienta la mejor atención brindada por nosotros. Definitivamente nos encontramos en un punto MÁGICO en la geografía de Venezuela. En nombre de todos los que aquí habitamos BIENVENIDOS! SU AMIGA!!!!!..........................MERIS MALAVE
Parque Nacional Morrocoy, Mdanos de Coro
Las Tunitas, Sector Cabo Blanco, Calle 15 con calle T, frente a residencias Cabo Blanco, Parque Nacional Morrocoy, Chichiriviche, Estado Falcón.
Al llegar a chichiriviche, la segunda entrada, cruzar a la izquierda, en el aviso (valla publicitaria) de Mar Caribe CON 2 BANDERAS AMARILLAS ARRIBA, que tiene dos banderas amarillas. Estamos a aproximadamente a 150 mts. de la carretera (cabaña verde).

Se puede llegar en transporte:
Particular, Público.

AVISO LEGAL: La veracidad de la información contenida en esta página es de responsabilidad exclusiva del propietario y/o contácto, quien es la persona que ordena la publicación de este inmueble turistico. Temporadista.com es un servicio publicitario que solo se limita a mostrar la información dada por dicha persona, y no interviene en la descripción de las condiciones, precios y demás características mostradas en este anuncio. Temporadista.com no interviene de ninguna forma en la negociación realizada entre el visitante de esta página y el propietario y/o contácto, ni en forma directa ni por cuenta de terceros, por lo tanto no se hace responsable de los acuerdos y transacciones realizadas entre las partes involucradas, ni por las condiciones en que se encuentre el inmueble al momento de su visita. VER GUIA DE CONFIABILIDAD AQUI