Guia de Confiabilidad Cliente Desde
Ago 2008
Calculando...

 
  Omar Chardan Francisco Levane o Serena Stoppa
0269 247.4391/ 0426 700.9035 0269 808.0601/ 0424 656.2758/ 0414 248.5355/ 0414 258.0548
 
 
 
 
Mas Redes
 
5
 
  AA Canchas Deportivas  
  TV Parque Infantil  
  Cable Parrillera  
  Nevera Agua Caliente  
  Cocina Microondas  
  Ollas Terraza  
  Vajilla Jardin  
  Recibo Jacuzzi  
  Comedor Piscina  
  Lavadora Lenceria  
  Licuadora Telefono  
  Ventilador Internet WI-FI  
  Vigilancia Acepta Mascotas  
  Baños: Privado  
  Estacionamiento: 18 Puesto(s)  
Fotos
Esta acogedora posada, est ubicada en una calle muy céntrica de la Urbanización Guanadito Sur de Punto Fijo, en el Estado Falcón dentro de la Península de Paraguaná La Zona Libre de Impuestos especial para compras. Está rodeada por un espectacular paisaje donde se conjuga armoniosamente con la naturaleza, la comodidad de sus habitaciones y la grata atención de su personal. La Posada La Serenidad, fue construida pensando en la comodidad del huésped. Es el ambiente ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. La hospitalidad y el buen servicio son las principales cualidades de ésta posada. Es por eso que me gusta cuando nuestros huéspedes nos dicen que se sienten como en su casa. La posada cuenta con 15 confortables habitaciones, todas con cama matrimonial y camas individuales hermosamente decoradas con baño privado y aire acondicionado. Tiene capacidad de alojamiento para 40 personas aproximadamente. El número reducido de habitaciones permite personalizar el trato a los huéspedes. Consulte con el gerente sobre los mejores restaurantes del área o si lo prefiere, usted puede utilizar la cocina de la posada. A diferencia de otras posadas nuestro estacionamiento es individual y privado, sea cada quien tiene su puesto asignado sin ser molestado. Cada Habitación posee servicio de Direct tv. Estamos frente al Aeropuerto Internacional a 10 Minutos de la Playa y de los principales comercios. Bueno, anímese venga a la playa, vea las ofertas de línea blanca y marrón, lencería y demás. Cómase un pescado frito a la orilla del mar con los pies en la arena, disfrute de un ovejo asado y recorra la Península de costa a costa en un día. Lo esperamos.
Sambil, Comercios, Aeropuerto, Playas de Amuacito-Vila marina, El Pico.
Urb.Guanadito Sur, Calle Dividive, Municipio Los Taques, Punto Fijo. Estado Falcon.
Frente el Aeropuerto de Punto Fijo busque la Urbanizacion Guanadito Sur el modulo policial y a una cuadra esta la posada.

Se puede llegar en transporte:
Particular, Público.

Apartamentos y Habitaciones (15): 2 matrimoniales, 2 triples, 2 quintuples, y 9 cuádruples
AVISO LEGAL: La veracidad de la información contenida en esta página es de responsabilidad exclusiva del propietario y/o contácto, quien es la persona que ordena la publicación de este inmueble turistico. Temporadista.com es un servicio publicitario que solo se limita a mostrar la información dada por dicha persona, y no interviene en la descripción de las condiciones, precios y demás características mostradas en este anuncio. Temporadista.com no interviene de ninguna forma en la negociación realizada entre el visitante de esta página y el propietario y/o contácto, ni en forma directa ni por cuenta de terceros, por lo tanto no se hace responsable de los acuerdos y transacciones realizadas entre las partes involucradas, ni por las condiciones en que se encuentre el inmueble al momento de su visita. VER GUIA DE CONFIABILIDAD AQUI