Guia de Confiabilidad Cliente Desde
May 2007
Calculando...

Casa de Campo Apukuntur

Categoría: Casas en Paracotos
www.temporadista.com/clientes/0130

 
  Luis A. Nuñez o Gladys de Mazzara
0416 630.9698/ 0412 234.6265 0212 635.4090/ 0212 339.4584
 
 
 
 
Mas Redes
 
46
 
  AA Canchas Deportivas  
  TV Parque Infantil  
  Cable Parrillera  
  Nevera Agua Caliente  
  Cocina Microondas  
  Ollas Terraza  
  Vajilla Jardin  
  Recibo Jacuzzi  
  Comedor Piscina  
  Lavadora Lenceria  
  Licuadora Telefono  
  Ventilador Internet WI-FI  
  Vigilancia Acepta Mascotas  
  Baños: 7  
  Estacionamiento: 7 Puesto(s)  
Fotos
Es el lugar ideal para la realización de todas múltiples actividades, tales como: Talleres de Superación profesional y personal, Retiros, Campamentos, reuniones, convenciones, Seminarios, Eventos especiales, Yoga , Tai-Chi entre otros, dirigido a organizaciones, empresas, iglesias, o personas naturales que se encuentren en la búsqueda una locación amplia y segura , con un agradable ambiente de bosque tropical. (A solo 40min. de Caracas)

Incluye desayuno (opcional), almuerzo (opcional), cena (opcioal)
Club El Dorado, Club Paracotos, Club Colegio de Contadores
Urbanización Parque del Sur, Paracotos, Estado Miranda
Al llegar a la Zona Industrial de Paracotos tomar hacia la urbanización Parque del Sur, A una cuadra de colegio de contadores del estado Miranda.

Se puede llegar en transporte:
Particular.

Habitaciones (2): Cabaña dividida en 2, capacidad 30 personas, casa Ppal. con 4 habitaciones para una capacidad de hospedaje de 16 personas adicionales
AVISO LEGAL: La veracidad de la información contenida en esta página es de responsabilidad exclusiva del propietario y/o contácto, quien es la persona que ordena la publicación de este inmueble turistico. Temporadista.com es un servicio publicitario que solo se limita a mostrar la información dada por dicha persona, y no interviene en la descripción de las condiciones, precios y demás características mostradas en este anuncio. Temporadista.com no interviene de ninguna forma en la negociación realizada entre el visitante de esta página y el propietario y/o contácto, ni en forma directa ni por cuenta de terceros, por lo tanto no se hace responsable de los acuerdos y transacciones realizadas entre las partes involucradas, ni por las condiciones en que se encuentre el inmueble al momento de su visita. VER GUIA DE CONFIABILIDAD AQUI