Guia de Confiabilidad Cliente Desde
Ene 2007
Calculando...

 
  Jean Portillo
0295 267.4571/ 0424 861.1882 0295 262.2002
 
 
 
 
Mas Redes
 
7
 
  AA Canchas Deportivas  
  TV Parque Infantil  
  Cable Parrillera  
  Nevera Agua Caliente  
  Cocina Microondas  
  Ollas Terraza  
  Vajilla Jardin  
  Recibo Jacuzzi  
  Comedor Piscina  
  Lavadora Lenceria  
  Licuadora Telefono  
  Ventilador Internet WI-FI  
  Vigilancia Acepta Mascotas  
  Baños: 1  
  Estacionamiento: 2 Puesto(s)  
Fotos
Bello apartamento con vista al mar capacidad máxima 6 personal full equipado aire central, agua caliente una habitación dos baños excelente ubicación cerca del Central Madeirence de Costa Azul a pocos pasos de la playa y centro de compras de la isla.
Playa Caracola, Sambil Margarita, Rattan Plaza, Centro Comercial Central Madeirence, Santiago Mario y 4 De Mayo.
Av. Bolivar Urb. Dumar Contry Club Res. Laguna Suite II piso 15 apto 15-E1 , Porlamar - Isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta.
Tomar la Av. Bolivar direccion Hilton al llegar al semaforo del centro comercial costa azul (sr. frogs) cruzar a la Av. Guayacan luego a la calle las trinitarias

Se puede llegar en transporte:
Particular, Público.

Habitaciones (1): 1 habitación cama matrimonial y 1 sofa cama y sala con dos sofa camas matrimoniales
AVISO LEGAL: La veracidad de la información contenida en esta página es de responsabilidad exclusiva del propietario y/o contácto, quien es la persona que ordena la publicación de este inmueble turistico. Temporadista.com es un servicio publicitario que solo se limita a mostrar la información dada por dicha persona, y no interviene en la descripción de las condiciones, precios y demás características mostradas en este anuncio. Temporadista.com no interviene de ninguna forma en la negociación realizada entre el visitante de esta página y el propietario y/o contácto, ni en forma directa ni por cuenta de terceros, por lo tanto no se hace responsable de los acuerdos y transacciones realizadas entre las partes involucradas, ni por las condiciones en que se encuentre el inmueble al momento de su visita. VER GUIA DE CONFIABILIDAD AQUI