Guia de Confiabilidad Cliente Desde
Oct 2003
Calculando...

 
  F. Luis preciado C.
0272 414.8322/ 0414 725.0073
 
 
 
 
Mas Redes
 
48
 
  AA Canchas Deportivas  
  TV Parque Infantil  
  Cable Parrillera  
  Nevera Agua Caliente  
  Cocina Microondas  
  Ollas Terraza  
  Vajilla Jardin  
  Recibo Jacuzzi  
  Comedor Piscina  
  Lavadora Lenceria  
  Licuadora Telefono  
  Ventilador Internet WI-FI  
  Vigilancia Acepta Mascotas  
  Baños: 16  
  Estacionamiento: 13 Puesto(s)  
Fotos
Es un pequeño paraiso terrenal, enclavado en las montañas andinas, donde el verdor de sus jardines, el colorido de sus flores, el canto de sus pájaros, el agradable ambiente familiar, el aire puro, y el amable trato de los anfitriones, le harn sentir nostalgia al recordar los días de su estancia, y sus niños se distraerán en los columpios, o en los toboganes de cemento y podrán comer frutas directamente de las matas sin que nadie se lo prohiba, y cuando parta nos escribir un poético "hasta pronto".
Ver http://www.guiandina.com/Venezuela/Edo%20Trujillo/trujilloruta1liber/laguna_de_los_cedros.htm Lagunas, rios, pueblitos, monumentos histricos etc
Mosquey. Carretera Nacional Boconó a Guanare, Boconó estado Trujillo
Pueden venirse por la carretera Bocon-Guanare o si prefieren en avin hasta Valera o Guanare, Transporte "Las Delicias" sale de Caracas y lo deja en la propia Estancia.

Se puede llegar en transporte:
.

AVISO LEGAL: La veracidad de la información contenida en esta página es de responsabilidad exclusiva del propietario y/o contácto, quien es la persona que ordena la publicación de este inmueble turistico. Temporadista.com es un servicio publicitario que solo se limita a mostrar la información dada por dicha persona, y no interviene en la descripción de las condiciones, precios y demás características mostradas en este anuncio. Temporadista.com no interviene de ninguna forma en la negociación realizada entre el visitante de esta página y el propietario y/o contácto, ni en forma directa ni por cuenta de terceros, por lo tanto no se hace responsable de los acuerdos y transacciones realizadas entre las partes involucradas, ni por las condiciones en que se encuentre el inmueble al momento de su visita. VER GUIA DE CONFIABILIDAD AQUI