QUIENES SOMOS Inicio / Quienes somos



www.temporadista.com, nace de la idea de presentar a Venezuela en forma gráfica, la oportunidad de conocer con lujo de detalles, un sin número de apartamentos, casas, quintas, posadas, campamentos, chalet, cabañas, hoteles, villas y otras opciones de alojamiento que se presentan a los temporadistas de manera informal. De esta forma, se pueden tener mayor número de alternativas a la hora de elegir el sitio predilecto para vacacionar.

En temporadista.com estamos dispuestos a ayudar nuestros clientes a promover su propiedad, a través de la publicación de páginas web que muestran los datos más importantes de la propiedad y las fotografías del inmueble, apoyando nuestra página con publicidad mensual en los principales periódicos, entrega de volantes en los principales centros comerciales del país y con un e-marketing de mas de 250.000 e-mails confirmados a nivel nacional.

Esperamos en corto plazo, ofrecerles a nuestros visitantes el mayor número posible de opciones de alojamiento y para ello, estamos trabajando día tras día para mostrarles hasta el rincón mas escondido de nuestro hermoso país. También se agregará información relevante de cada ciudad en donde hayan sitios para vacacionar. Simplemente, nuestros visitantes tendrán en temporadista.com el sitio ideal para buscar opciones a la hora de tomar vacaciones, tener la necesidad de salir de las presiones diarias o bien escaparse un fin de semana, y en lugar de escoger un gran resort o un hotel cinco estrella, se acercarán más a los lugares que aquí le ofrecemos, lugares, más íntimos y con un trato personal.

Todo el esfuerzo, el cariño y la dedicación que tenemos hacia nuestro sitio, transferirá a nuestros visitantes esta filosofía, haciendo que temporadista.com sea....

tu sitio para vacacionar...




Propiedades Premium
  • bannerpeq4.gif
    bannerpeq5.gif
  • ApartoposadadelmarBanner184x115.gif
Propiedades Destacadas
Publicidad
  • tupuntoenmargarita.jpg

Propiedades Nuevas