El Dorado Country Club está localizado en la autopista Regional del Centro, en el kilómetro 7 del trayecto Paracotos Tácata, perteneciente a la zona de Paracotos, Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda. El resplandeciente sol, la tranquilidad, la belleza y la máxima diversión son algunas de las características que describen a este prestigioso club. 
Sus instalaciones cuentan con 30 hectáreas de frondosa vegetación, de más de 300.000 metros cuadrados aproximadamente. Usted y toda su familia podrán disfrutar de los siguientes espacios: cuatro piscinas, entre ellas, una semiolímpica, una gran piscina compuesta por dos fabulosos toboganes de agua, además de barra bar dentro de la piscina; una piscina infantil y otra de estilo jacuzzi. Posee canchas de tennis, squash, futbol, softbol, basquetbol, futbolito, voleibol, ping pong, pool, billar y bolas criollas. En cuanto a establecimientos de comidas, cuenta con cinco deliciosos restaurantes. Además de una capilla, una laguna, un salón de usos múltiples, peluquería, vestuarios, un gran sauna y zona de parrillas. También si lo desea podrá tomar clases de aquaerobic, tae bo y bailoterapia e incluso las áreas verdes están dispuestas para que pueda ejercitarse mediante caminatas, trotes o simplemente agradables paseos. Si tiene como opción alargar su estancia en este maravilloso lugar, el club cuenta con cómodas habitaciones. Para un cierre de negocios perfecto, allí se encuentran diversos salones para llevar a cabo sus convenciones o eventos sociales. Amplio estacionamiento bastante seguro.
Tendrá la posibilidad de adquirir un tráiler y pasar sus estupendas vacaciones tanto en carnavales y semana santa como en la tan anhelada época navideña. Aquí respirará un aire fresco debido al clima de montaña. No dejes de visitar este fantástico lugar.
 
Para mas informacion del club, visite su pagina web http://www.eldoradocountryclub.com/
 
  
 
 
 

 
 

En Temporadista.com usted tambien encontrará:

Hoteles Venezuela

    Posadas Venezuela

      Apartamentos Vacacionales

        Casas Vacacionales