Vía a la carretera entre Cariaco y Casanay pertenecientes al Estado Sucre de Venezuela, se encuentra un impresionante spa natural creado por la mano de la naturaleza, Las Aguas de Moisés. Un magnífico lugar donde podrá relajarse dentro de las maravillosas aguas termales y descansar disfrutando del idílico panorama.
Al aproximarse a este gran complejo turístico, serás recibido por una de las famosas estatuas egipcias como lo es La Esfinge. Cercana e ella encontrarás una casilla donde deberás pagar un monto establecido por cada vehículo que ingrese al área.   
Las Aguas de Moisés es un espectacular oasis conformado por nueve pozos naturales donde la mayoría de sus visitantes acuden usualmente por motivos de salud, ya que sus aguas poseen propiedades curativas. Las aguas que nutren y mantienen estos pozos son provenientes de manantiales colmados de sales y minerales dándoles grandes propiedades terapéuticas; además de la estupenda arcilla originada por sus sedimentos, convirtiéndola en una excelente alternativa para todas aquellas dolencias físicas como la artritis, reumas, osteoporosis e inclusive funciona como un fantástico tratamiento de belleza para toda la piel otorgándole un brillo, suavidad y rejuvenecimiento impresionante.
Una de las ventajas de este sitio es que podrás llevar los alimentos y bebidas que desees, de lo contrario el lugar también ofrece un precioso restaurante donde podrás degustar deliciosos platillos. 
Es un espacio muy placentero y relajante que vale la pena visitar para olvidarse de la agobiante metrópolis. Cuenta con una amplia extensión de pozas y caídas de agua, también un pequeño zoológico, zonas para que puedas realizar ricas parrilladas y establecimientos en los que podrás hospedarte si deseas alargar tu estancia. Podrás visitarlo a una hora y quince minutos aproximadamente de la ruta de Caripe vía a Casanay del Estado Sucre.     
 
 
 

 
 

En Temporadista.com usted tambien encontrará: