Inicio » + Articulos de Interes Turístico acerca de Venezuela


Manzanillo Hermosa Playa y Actividad Pesquera


 
 
 

La paradisíaca Isla de Margarita ofrece a sus turistas espectaculares playas; en esta oportunidad tendremos el placer de hablar un poco acerca de Playa Manzanillo, un paraíso ideal para el descanso y el deleite de la mirada de los turistas, gracias a su bellísima bahía asentada entre las majestuosas y verdes montañas; desde aquí podrá divisar las puestas de sol más increíbles de esta prodigiosa isla. 
En Manzanillo se desarrolla fuertemente la actividad pesquera; es todo un espectáculo ver a los pescadores desplegar sus inmensas redes sobre aquel mar azul y luego arrastrar numerosos peces, uno de los manjares más exquisitos y típicos de este y demás lugares de nuestra tierra venezolana.
Sin lugar a dudas, uno de los atractivos que resaltan de Manzanillo, es el magnífico panorama de la carretera que rodea el norte de las paradisíacas islas, es algo realmente inigualable. A través de ella es posible observar diversas playas en una singular forma de media luna, entre las cuales destacan Guayaran y Los Morros de Constanza. Además de los parajes de Puerto Cruz, Puerto Viejo, Playa Caribe, Pedro González y La Galera.
Playa Manzanillo le ofrece al turista todos los servicios necesarios para que su estadía en este lugar sea la más tranquila y placentera.
 
 
 
 

En Temporadista.com usted tambien encontrará: