Playa Los Corrales

 
Caracterizada por su oleaje moderado, suaves y blancas arenas, y una refrescante sombra ofrecida por las frondosas palmeras, en la localidad de Higuerote encontrará a Playa Los Corrales, una magnífica alternativa para compartir con toda la familia y pasar un extraordinario día playero.

Situada en el maravilloso Estado Miranda, al extremo este de  Chirimena, se localiza una gran playa con una extensión de un kilómetro, la cual no puede ser apreciada desde el trayecto debido a que se encuentra al pie de un acantilado. Brinda a sus temporadistas blancas arenas y aguas que poseen un oleaje moderado, sin dejar a un lado los grandes cocoteros que sirven para resguardarse del implacable sol.

Esta extensa y limpia playa perfecta para toda la familia, cuenta con una intensa y desarrollada actividad en la zona occidental, donde son ofrecidos los servicios turísticos básicos al visitante como el alquiler de toldos y sillas, estacionamiento, sanitarios y grandiosos kioscos de comida; pues en la zona oriental existen grandes arrecifes y erizos de mar.

Posadas a las orillas de la playa se encuentran diversos botes que lo trasladarán si así lo desea a las playas de Majagua y Coralito. Los Corrales es ideal para practicar skinboard.
 
 

Hoteles Venezuela

Posadas Venezuela

Apartamentos Vacacionales

Casas Vacacionales