Playa Los Totumos




Los Totumos cuenta con una gran extensión de playa, por la cual podemos caminar, mientras disfrutamos de una fina arena; también podemos compartir, con nuestro grupo familiar o de excursión, esas aguas llanas y tranquilas que nos impregnan de una serenidad celestial. Esta playa es una de las más visitadas en temporada alta, gracias a su fácil acceso y a los servicios que en ella encontramos.


Si tu viaje no va ser muy largo, y lo que deseas es disfrutar de una buena playa que además sea ideal para que los más pequeños puedan bañarse en sus aguas sin el miedo de que una ola los arrastre, entonces tu camino debe ser con dirección al litoral barloventeño, para ir hasta un lugar cuyo mar es muy tranquilo, que incluso llegas a pensar por momentos que estas en una gran piscina natural.

Los Totumos es una conformación de manglares, donde se puede practicar el buceo con snorkel, para ver coloridos peces y otras formas de vida marina. Estas tranquilas aguas se convierten en el lugar ideal para disfrutar del mar en su estado de mayor quietud, logrando la sensación que uno esta en un punto de inspiración, donde el cielo, el mar y el viento crean el escenario perfecto.