Playa San Francisquito




Se encuentra localizada a mano derecha por el trayecto vía Puerto Francés, oculta entre la verde y frondosa vegetación, conseguirás un extraordinario paraíso, una bahía de aguas pacíficas tan claras como un cristal colmada por suave arena blanca como la sal. Es el lugar perfecto para pasar un inolvidable día playero en compañía familiar y de amigos.
Cuenta con una extensión de 600 metros de longitud colmada por la vegetación dominada por los uveros que brindan una fresca sombra al lugar. Sus aguas de temperatura templada y sin oleaje, es el ambiente ideal para que los más chicos puedan disfrutar tranquilamente al igual que sus padres. Su mar tan claro permite desarrollar el snorkeling y así apreciar tan maravilloso arrecife coralino. 
Para contrarrestar el intenso calor, los grandiosos kioscos ecológicos brindan exquisitas y refrescantes bebidas, además de una extensa carta de platillos marinos para satisfacer los diversos paladares.
San Francisquito posee los servicios turísticos necesarios como el alquiler de toldos, sillas y tumbonas, estacionamiento, sanitarios y duchas que harán de su estancia en este precioso escenario tropical la más confortable y placentera.